viernes, 29 de noviembre de 2013

RESTAURANTE BRUTUS CON PARQUE DE BOLAS EN AVILA

Este restaurante esta situado en el centro comercial Bulevar de Avila, muy cerca del hospital, creo que es el único centro comercial de Avila.

Llama la atención por las dimensiones de sus platos, hamburguesas gigantes, perritos enormes y lo que se llama comida rápida con el toque de hacerlo a lo grande.

Pasamos por allí un domingo y nos llamó la atención el parque de bolas que hay en la planta de arriba, es pequeño y no lo controla nadie, de echo nosotros entramos al parque de bolas sin estar sentados en el restaurante, ya sabéis como son los niños, subí con ellos a la planta de arriba y junto al parque de bolas había mesas, con lo que nos quedamos a cenar.
Eramos 6 adultos y 3 niños, pedimos un plato de nuggets para los niños y patatas, el plato de patatas era normal pero los nuggets eran pechugas enteras de pollo cada nuggets, para nosotros pedimos una hamburguesa, un perrito y unas patatas con huevo y beacón para los 6 y casi no podemos con ello.

En la imagen no se ve bien pero nos la comimos entre 6 adultos.

Una cosa que os recomiendo es la de compartir los platos, había junto a nosotros un padre con su hija y se pidieron una hamburguesa para el padre y una pizza para su hija, no os podéis imaginar la cara de la niña cuando le llegó la pizza, pidió una porción pero era como una familiar, evidentemente no se la pudo comer.


Me sorprendió lo rápido que sirvieron la comida, el restaurante estaba lleno y tardaron muy poco en sacarnos la comida.

El parque de bolas es pequeñito pero muy resultón, mi niña se lo paso en grande y sus amiguitos también, además eso de que este junto a las mesas ayuda mucho ya que tienes controlados a los niños en todo momento, había uno pequeñito que entraba y salia del parque mientras cenaba.

Os recomiendo que si vais con niños intentéis pillar una mesa de las de arriba.



Si queréis mas información: http://www.dondeirconhijos.com/empresa1.php?id=123

3 comentarios:

  1. Estuve hace poco con los niños y no solo me sorprendio el tamaño sino la calidad de la comida y el servicio en mesa cosa no habitual en restaurantes de comida rápida. Lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros celebramos allí el cumple del niño con sus amiguitos y lo pasaron fenomenal porque nos reservaron la planta de arriba y el parque de bolas sólo para nosotros. Además a los enanos les encanta su peque menú, con sus pajitas gigantes, su hamburguesa y su donut de choco, además la camarera les hizo pintacaras y fueron muy agradables con nosotros. Lo recomiendo, Genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estuve comiendo con mi mujer el fin de semana, pedimos una hamburguesa gigante de pollo brutus, y yo habia visto en la pagina wed que tenia 23 centimetros de diametro, me sorprendio cuando me la trajo el camarero, no la vi tan grande y le pregunte cuando media y me dijo que unos 19 centimetros. Venia completa aunque solo traia un huevo frito dentro, pero me parecio algo cara, 11,45 €, porque no era tan grande, la carne de pollo estaba muy buena, la mejor que he comido. Tambien pedimos una ensalada brutus, era bastante grande, pero con muy poco atun y un solo huevo cocido en toda la ensalada. Estuvo bien lo que comimos, pero esperaba la hamburguesa que fuera más grande y me resulto algo caro. No es una cosa del otro mundo.

    ResponderEliminar