lunes, 11 de noviembre de 2013

PARQUE INFANTIL LA JUNGLA MÁGICA EN LEGANÉS.



Esta situado en la calle que divide Leganés con el barrio del Bercial de Getafe, muy cerca del parque sur, concretamente en la calle Eduardo Torroja 11.

No lo conocía y un día pasé por esa calle y me llamó la atención su fachada, la foto es de la misma y bajo mi punto de vista esta muy bien.

Es una franquicia que tiene otra en Alcalá de Henares, también en Madrid.


Después de verla le dije a mi hija que pasaríamos a conocerla y estuve hace unos días y la verdad es que esta muy chulo, como siempre lo que mas había eran cumpleaños y en eso son todos estos parque muy parecidos, mesas para merendar, zona para entregar los regalos, la zona de juego, la zona para los padres y me gustó que sale su mascota para jugar con los chavales del cumpleaños y cantan canciones.

La mascota es SCOTTY al que podéis ver en esta imagen.

El parque esta ambientado en una jungla, como su propio nombre indica, es muy amplio pero me llamo la atención que no había mucha zona de juegos.

La cafetería esta muy bien y la comida tenia buena pinta, solo faltó algo para entretenerme mientras jugaba mí niña, bueno en realidad hay una máquina de petacos pero eché en falta, como en casi todos estos parques, alguna revista para leer un rato o incluso un libro, la próxima vez lo llevaré yo ;)

Lo mas importante es que mi hija se lo pasó muy bien y ya esta esperando el día que la vuelva a llevar para disfrutar otro ratito en estos maravillosos inventos que son los parques de bolas o infantiles, como los queraís llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario