viernes, 13 de septiembre de 2013

HOTELES MAGIC EN BENIDORM

Hotel Magic Rock Garden Aqua experencie, el primer hotel temático-étnico en Benidorm.

Este verano hemos tenido la suerte de probar este hotel en la playa de benidorm, concretamente en la playa de Levante, aunque mas que en este hotel hemos estado en 3 hoteles diferentes.
La cadena Magic costa blanca tiene varios hoteles y apartamentos en Benidorm y te puedes hospedar en uno y disfrutar de todos.


Nosotros elegimos el rock garden por lo toboganes, pero pronto nos dimos cuenta que eran muy fuertes para nuestra niña de 5 años, por lo que decidimos darnos una vuelta por el resto de hoteles de la cadena.
La verdad es que este hotel esta muy bien pensado para niños mayores y pequeños ya que también tiene una zona infantil con toboganes pequeños, pero quizás había mucha gente y nosotros buscábamos algo mas tranquilo en el que poder tumbarse en una tumbona y poder ver en todo momento a nuestra hija.

El hotel esta muy chulo, todo decorado con temática africana, actividades a todas horas, 2 restaurantes y la habitación con 2 camas de 135cm para los 3 en las que podíamos dormir incluso a lo ancho, el único pero es que como te descuidaras a la hora de comer te tocaba esperar cola y que los gintonics son con tónica de barril.

El segundo día de vacaciones estuvimos en el apartahotel monika holidays en la playa de poniente, pasábamos allí el día y volvíamos a dormir a nuestro hotel, teníamos contratado todo incluido y el todo incluido entraba en cualquier hotel de la cadena.
Es del estilo al rock garden pero con mas gente, en este hotel nos costó encontrar tumbona, si es verdad que fuimos tarde pero estábamos a 10 de septiembre.
 por lo demás genial, tiene una ludoteca donde puedes dejar a tu hijo y relajarte un rato, los ya típicos toboganes grandes y pequeños, aquí los grandes eran menos complicados que en el anterior pero te subían las pulsaciones.
En el restaurante había el mismo menú que en el rock garden y también mucha gente para mi gusto, creo que es lo normal en este tipo de hoteles con bufet, mucha gente levantándose, mucho ruido, quizás un poco extresante para los que nos gustan las cosas tranquilas.

El tercer día fuimos al hotel villa de benidorm en la playa de levante, muy cerca del rock garden, de hecho fuimos andando, este es mucho mas tranquilo, no tiene toboganes grandes pero tumbado desde la tumbona controlas a tus hijos, había poca gente, el restaurante tenia el mismo menú que los anteriores pero con menos gente y mas tranquilidad.
La animadora se lleva a tus hijos a la 1 a comer mientras tu te relajas y a las 2 mientras tu comes les entretiene con juegos.
Para mi el hotel Villa benidorm es la opción mas acertada, es tranquilo, esta muy cerca de la playa, tiene instalaciones con toboganes para niños pequeños, es mas barato que los otros 2 y si quieres toboganes grandes tienes el rock garden a un paso, si repito en esta cadena, que repetiré, estaros seguros que reservaré en este hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario