lunes, 15 de abril de 2013

HOTEL FAMILIAR EN CERLER HUESCA. 

Espectacular hotel  familiar junto a las pistas de esquí de Cerler.
Tienes guardería sin límite de edad mientras tú esquías (no incluida en el precio), Piscina climatizada, de 18:00 a 19:30 tiene una cuidadora que realiza actividades con los peques mientras te tomas un descanso o una copa, por la noche hay baile, concursos, etc... Todo orientado a que tú y tus peques estén a gusto. De 21:30 a 22:30 tienen animación para los peques y los mayores en el salón del hotel. Todo esto último está incluido en el precio.
A parte de la guardería del hotel hay un jardín de nieve en la estación de esquí para que tengan su primer contacto con la nieve mientras tú esquías.
Simplemente el mejor sitio de nieve para viajar con niños. En un ambiente acogedor y familiar, el hotel dispone de 132 confortables habitaciones de diferentes capacidades renovadas en 2010 y totalmente equipadas. Destacamos las habitaciones familiares con salón y diferentes distribuciones, desde una a tres habitaciones, salón-comedor, cocina y hasta dos baños en la Máster Suite.
Yo contraté 4 noches de hotel con media pensión por 480 euros 2 adultos y 1 niño de 4 años.
La cuidadora, Arantxa es un encanto con los niños, suele subir a las pistas de esquí y grabar a los clientes del hotel para una vez a la semana poner las grabaciones en las noches del hotel.
http://dondeirconninos.com/alojamientos/hoteles/hotel-monte-alba.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario